domingo, 28 de febrero de 2010

El Barça maquilla otro mal encuentro, y van...

El Barça maquilla otro mal encuentro, esta vez en casa, chungo, con un Málaga que sigue en la misma tónica, puede hacerlo mejor pero también es fácil hacerlo peor, cada día se parece más al Atlético de Madrid.

Jugar mal también en casa conlleva mal augurio, y eso que puestos a jugar con las estadísticas, esta temporada tiene mejores números que la anterior. Solo hay un dato adverso, pero importantísimo, que el Madrid está mucho más cerca que el año anterior, y además juega más y mejor que este Barça y que el del año pasado. El miedo tiene su fundamento, más aún cuando saben que les esperan partidos, a priori más complicados.

Ambos equipos saben de su potencial y el del contrario, es por ello que al Barça le pasa factura y al Madrid le da más "alas". Es cuestión de tiempo e, imprescindible, algo más. Esto último no depende el propio Real Madrid, es por ello que todo esté en el aire todavía. No obstante, siguiendo por el mismo camino, es decir, jugando tan bien como lo está haciendo, todo, incluso lo que no está en su mano, se lo ponen más difícil, muchísimo más difícil.

Sigamos viendo buen fútbol, por supuesto con el Madrid, y disfrutemos de él, con o sin premio, por que ya sabemos que no siempre se premia al mejor. Quizás por eso nuestro país va como va. Una pena.

Hala Madrid

No hay comentarios: