viernes, 19 de febrero de 2010

Guardiola quiere olvidar la derrota del Barça y empezar de nuevo

Guardiola quiere olvidar cuanto antes la derrota sufrida en el Calderón, y su deseo es comenzar de cero, para ello no ha dudado en afirmar que para él "comienza ahora la verdadera liga".

Los temores de Guardiola confirman que la Liga no estaba a sus pies, como muchos querían hacernos creer. Ya antes del encuentro, como sabiendo lo que era más que probable, Guardiola formuló un deseo más que una realidad, como ya dijimos antes, y dijo "la derrota no cambiaría nada". Ahora esta semana se enfrenta en casa al Racing, que sin ser un rival demasiado poderoso, si que es un rival que está deseoso de hacer algo grande en una de las mejores temporadas realizadas por este equipo "pequeño", y que podría "meterle las cabras en el corral" a un Barça inundado de dudas.

A los jugadores del Racing les habrá sonado bien las palabras de Guardila, puesto que se advierten los temores del líder de la Liga. A la par que dichas palabras asientan aún más las dudas en su propio banquillo. Unos y otros hacen que este encuentro sea atractivo.

Por otra parte, si el Barça tropezara esta senama podría entrar en una temida espiral. Fantasmas del pasado están al acecho, ellos lo saben e intentan cerrar puertas y ventanas. Veremos si han sido bien selladas, o por el contrario los fantasmas se cuelan por alguna rendija. Mañana a las 22:00 sabremos la respuesta.

No hay comentarios: