domingo, 21 de febrero de 2010

Se paseó el Barca y se paseará el Madrid

Se engañan en el Barça, si creen que han disipado los fantasmas que revolotean por alrededor, si tienen en cuenta el partido de esta semana frente a un Racing ya de por sí mermado, no olvidemos que tres de sus buques insignia se auto-expulsaron el pasado domingo quizás por que ni ellos creen en la gran temporada que estaban haciendo, eso sí solo hasta el momento, ya comienza a estar en los términos esperados para este equipo.

Si se paseó el Barça ante el Racing, no menos se espera esta noche para el Madrid frente al Villarreal. Los intentos de desestabilizar este Madrid (incluso se habla de contactos con otros entrenadores, cuando como bien dice, los madridistas [no las encuestas de ciertos diarios]saben que es el mejor Madrid de más que los últimos 10 años) no dan sus frutos, por que el grupo esta contento con su trabajo y nadie salvo desastrosos resultados harán cambiar su mentalidad. Y no seríamos justos si no dijéramos que todo esto es debido a Pellegrini y su trabajo, tanto físico como psíquico. Así pues, esta noche toca refrendar que tanto plantilla como técnico estan contentos con su trabajo y arrollar al Villarreal.

Quizás de pena que sea precisamente el equipo que ha encumbrado al actual entrenador del Real Madrid, el que deba pagar los platos rotos por un encuentro que para muchos era de esperar un resultado como el conseguido, perder por la mínima ante el Lyón. Pero entre que el Villarreal está haciendo una temporada irregular, por llamarla de una manera amigable después de tenernos acostumbrados a deslumbrar, y que el propio entrenador del Madrid los conoce a la perfección, hacen que este encuentro sea más de trámite que otra cosa para el Madrid. No obstante no es nuestro deseo subestimar a nadie y hay que jugarlo para saber el resultado final, y el Villarreal tiene sus opciones, sin olvidar (y no quisiera tener que destacar esta parte, pero ni a favor ni en contra) el trabajo de los árbitros, que últimamente están muy en entredicho.

No hay comentarios: