sábado, 6 de marzo de 2010

El "villarato" no es suficiente

El malísimo arbitraje de Clos (¿qué nombre es este?) Gómez en Almería, que para no extendernos solo hay que dar un dato: siempre se equivoca para una parte (¿para el Barça? ¿lo dudabas? jejeje) no le va a la zaga del arbitraje de Iturralde González en Madrid.

Clos ha conseguido un empate no merecido del Barça, y a hecho el ridículo ante miles de espectadores pero ha conseguido "a medias" su objetivo. Iturralde debe estar muy muy triste, porque a hecho el ridículo ante millones de espectadores y no ha conseguido su objetivo.

En España hoy no hace falta hacer un estudio sociológico para corroborar que este sábado puede ser un gran día en muchos sentidos, hasta es posible que sea uno de los días más fecundos de nuestro país. Para entendidos y resumiendo: se a puesto "paapa encima de maama". Y puede ser complicado bajarlo máxime porque ahora es cuando más disfruta... jejejje

El "villarato" no a podido con este coloso Real Madrid. Tristeza entre catalanes, gobierno nacional (el catalán se le presupune) y Real Federación de Fútbol Español. Ajo y agua "señores".

!Hala Madrid¡

No hay comentarios: