martes, 19 de enero de 2010

Saludo inicial

Hoy doy comienzo a este blog, que nace con la intención de diversificar, aún más si cabe, el ámbito deportivo-periodístico español.

Tal y como habrás deducido, la intención de este espacio es comentar las noticias más relevantes desde un punto de vista muy madridista. Puesto que no encuentro ningún espacio de noticias, ya sea escrito, oído o por televisión, en el que alguno o algunos de sus colaboradores vean las cosas como madridistas, decido crear este blog para ocupar esa parcela vacía. Alguien puede estar pensando que sí que hay periodistas confesados madridistas en varios medios. A lo que debería preguntarse, si cree que estos pocos, ya que son casi siempre los mismos en diferentes medios de comunicación, ayudan al Real Madrid con sus comentarios y debates. Yo pienso que solo ganan dinero defendiendo a su equipo, pero que miran más su bolsillo que el bien para este. Desde aquí intentaremos ayudar al Real Madrid y a los madridistas.

No se si habrá mucha gente que tenga la misma sensación de vacío, pero tampoco es mi intención descubrir "américa", ni ser demasiado novedoso, etc. Solo espero que Dios me de fuerzas para continuar esta tarea que ahora comienza, y si sirve de algo, a Dios gracias. Lo que si veo claro a día de hoy es que está de moda el antimadridismo, que todo vale si es en contra del todopoderoso Real Madrid. Todos llevan entre algodones a cualquier equipo, incluido el Barça, pero descargan sus frustraciones contra el Real Madrid. Esto hace que valga la pena intentar cambiar dicha moda, o al menos tener un espacio donde olvidarnos de ella.

Saludos cordiales.

No hay comentarios: