miércoles, 27 de enero de 2010

CR9: ayer agresivo y chulo, hoy mártir

Lo de los medios en nuestro país es increíble. Criticarían a su propio padre con tal de ganar dinero. No tienen una línea, ni tienen ética, ni mucho menos escrúpulos. A ningún medio ni periodista se le caen los anillos si hoy tiene que decir totalmente lo contrario de lo que dijo ayer. No se ruboriza ni le quita el sueño. Lo peor de todo es que ellos creen que lo hacen como deben y que está bien hecho, o peor aún que puedan creer que así es su profesión.

El lunes, CR9 era agresivo, era un chulo de mucho cuidado que el Real Madrid debería sancionar cuanto antes, so pena de convertirse en un trapo manejado por un niñato (CR9), y encima ¡con lo caro que ha costado! Decían también que deberían ponerle una sanción ejemplar, pues era la segunda vez que era expulsado, que no tiene control, que él mismo es su peor enemigo, etc. El mártir a todo esto era Mtiliga con su nariz rota y la posible baja de cuatro semanas, por culpa de un chulo agresivo que quiso rompérsela al robar un balón en propio campo para montar un contragolpe, juassss, ¿pero quién puede tragarse semejantes bobadas?

Hoy le dan la vuelta a la tortilla, el mártir es CR9 que construye juego y quiere hacer lo que más le gusta y además sabe hacer muy bien, y que es jugar al FÚTBOL. Si, con mayúsculas, porque así es como juega, un gran fútbol con mayúsculas. Pero no vayan a pensar que se arrepienten de lo que con anterioridad dijeron, no por favor, solo es que eso ya no vende pues la inmensa mayoría del público está de acuerdo en que CR9 solo intenta zafarse del agarrón de Mtiliga, y fortuitamente golpea en la cara del jugador malacitano rompiéndole la nariz. Pero la sanción del Comité de Competición de dos partidos sin jugar para CR9, aún está vigente. Decisión a todas luces influenciada por el circo montado por los medios de comunicación españoles, de los cuales los peores, y como no, los tebeos catalanes, que aunque tengan poco peso, ahí están pinchando lo que pueden.

Ahora solo nos queda esperar que prospere el recurso presentado por el Real Madrid ante el Comité de Apelación, y se haga justicia a un jugador que solo quiere eso, jugar. Y que se haga justicia también a una competición que gusta llamarse liga de las estrellas, pero que en ella, los que destruyen el juego están más protegidos que los que dan el espectáculo, cosa esta de la que se han escrito rios de tinta en este país futbolero por excelencia, pero que cuando podemos presenciarlo pues contamos con los mejores jugadores mundiales, les cortamos las alas.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios: